El haras como clínica, centro de entrenamiento y local de venta de caballos de alto nivel es muy visitado por apasionados del caballo, dueños de pacientes o profesionales, ya que también organizamos cursos con maestros extranjeros de equitación.
Nuestro sueño y visión o aspiración es llegar a crear “Momentos mágicos que surgen de la pasión”.
No solamente curamos pacientes o entrenamos caballos, no solo damos clases a alumnos seleccionados u hospedamos y criamos caballos, sino aspiramos a realizar un evento único en el país, un show de alto carácter y nivel internacional que se llama Pegasus Gala.
CONFIANZA
Somos gente que trabaja con caballos por pura pasión. No perseguimos ningún trofeo. Nuestra mayor recompensa es la absoluta confianza y harmonía con el caballo, la cual buscamos fervientemente con dedicación, amor y respeto.
TRABAJO - JUEGO
Una vez alcanzada esta confianza, la antes tediosa tarea de entrenamiento se vuelve un recreo en el que caballo y jinete no trabajan, JUEGAN juntos en una danza de elegancia natural, energía y equilibrio. Una agradable experiencia tanto para protagonistas como expectadores.
DONDE HAY PASION...
Creemos que la perfección no es medida por el puntaje que los jueces puedan darte en una competencia. La perfección es accesible diariamente por jinetes apasionados donde quiera que estén, y es particular para cada individuo y su caballo.
MOMENTOS MAGICOS
Cuando a esto agregamos atención por los detalles, podemos experimentar esos instantes mágicos en los que el mundo se detiene por un segundo y no existe nada más que este momento, tu caballo y la persistente sensación de estar más bien volando.